Nuestros planes

Eco Small

1 basurero Ecogreen

4 retiros mensuales

Entrega de 1 kilo de humus

$10.990/mes

10% de descuento pagando 3 meses
15% de descuento pagando 6 meses

Este plan es ideal para una familia de 1 a 4 personas. Recolectamos semanalmente tus residuos orgánicos y al momento del retiro cambiamos el basurero por otro limpio con una nueva bolsa compostable. Posterior a 3 ó 4 meses (dependiendo de la estación) te haremos entrega de 1 kilo de humus, fabricado con tus desechos ya reciclados, para potenciar el crecimiento de tus jardines o huertas del hogar.

Eco Medium

1 basurero Ecogreen

4 retiros mensuales

Entrega de 2 kilo de humus o 1 kit siembra o 1 árbol nativo

$12.990/mes

10% de descuento pagando 3 meses

15% de descuento pagando 6 meses

Este plan es ideal para una familia de 1 a 4 personas. Recolectamos semanalmente tus residuos orgánicos y al momento del retiro cambiamos el basurero por otro limpio con una nueva bolsa compostable. Posterior a 3 meses podrás escoger entre un árbol nativo o un kit de siembra o 2 kilos de humus (este último puede tardar de 3 a 4 meses, dependiendo de la estación).

Eco Large

1 basurero Ecogreen

5 retiros mensuales

Entrega de 3 kilo de humus o 1 kit siembra o 1 árbol nativo

$14.990/mes

10% de descuento pagando 3 meses

15% de descuento pagando 6 meses

Este plan es ideal para una familia de 5 o más personas. Recolectamos semanalmente tus residuos orgánicos y al momento del retiro cambiamos el basurero por otro limpio con una nueva bolsa compostable. Posterior a 3 meses podrás escoger entre un árbol nativo o un kit de siembra o 3 kilos de humus (este último puede tardar de 3 a 4 meses, dependiendo de la estación).

 
 
 

¿Cómo funciona Ecogreen House?

Contamos con tres planes, revisa aquí.
Una vez que contratas uno de nuestros servicios, nosotros te entregaremos un basurero con su bolsa compostable, con el detalle de todo lo que puedes reciclar. Cuando completes tú tacho, haremos retiro de este junto con tus desechos una vez por semana y te entregaremos otro totalmente limpio. Cada 3 ó 4 meses (dependiendo la época del año) recibirás parte del abono producido por tu gestión o si lo deseas, podrás elegir alguna de nuestras otras opciones detalladas en los planes.

¿Qué puedo reciclar?

Todos los desechos de origen vegetal ya sean frutas, cáscaras de frutas, vegetales, restos de ensaladas, cebollas, ajo, pan, bolsas de té, papeles, servilletas, cartones, revistas, cuadernos (sin espiral).

NO puedes reciclar carnes, pescados, desechos proteicos, derivados de leche, tetrapack, plásticos, tierra, metales, colillas de cigarro, cáscara de huevo.

¿Cómo retiran si vivo en departamento o casa?

Si vives en departamento, puedes dejar el tacho con el conserje o al costado de tu puerta y avisar que iremos a retirar.
 

Si vives en casa llegaremos a la puerta de tu hogar, si no te encuentras puedes dejar el tacho en el jardín, con el conserje o un vecino y nosotros pasaremos a retirar.

 

Preguntas Frecuentes

Email: contacto@ecogreenhouse.cl

Tel: 9 5869 8405 | 9 5869 7207

Página web realizada por @Matu.Strauss 2019

logo horizontal 2.png
  • Facebook
  • Instagram